Contacto y autorizaciones

Inicio / Contacto y autorizaciones

Si tienes alguna duda o sugerencia, quieres reservar un palco VIP, puedes escribirnos explicándonos tus necesidades a:

Contáctanos

Preguntas más frecuentes

Nunca lo has tenido tan fácil para conseguir tu Reservado VIP para ese evento tan especial que estabas esperando. Tan solo tienes que entrar en la sección superior de nuestro menú – RESERVADOS VIP – y a través del formulario de contacto ofrecernos los siguientes datos:

  • Evento para el que deseas la reserva.
  • Nombre completo de la persona que reserva.
  • Número de personas que acudirán al reservado.
  • Número de teléfono de contacto.

Y tan solo tendrás que esperar que nosotros te confirmemos la reserva. Facilísimo!

No te preocupes si ves que no aparece el evento para el que quieres las entradas. Eso solo significa que en esta ocasión solamente hay entradas a la venta disponibles en taquilla, o por que… ES GRATIS EN ESA OCASIÓN!

Solamente deslízate para abajo de todo y encontrarás la información relativa a las autorizaciones de acceso a nuestra sala para menores de edad. Pero no te confíes! Hay eventos solo para mayores de 18 años, por lo que te aconsejamos que te asegures muy bien antes de acudir.

Es tan fácil como escribirnos un email a info@salainknaron.com con todos los detalles y nosotros mismos nos pondremos en contacto.

Y si eres universitario y quieres montar tu fiesta de paso de ecuador, fin de año o cualquier otra “excusa” no lo dudes! Tenemos la capacidad de poder montar ese “FIESTÓN” que tanto deseas! Recuerda, mándanos toda la información a nuestro email y nos pondremos en contacto contigo.

Autorizaciones de acceso a menores

 

¿ERES MENOR DE EDAD?

Si tienes 16 o 17 años puedes acceder a la sala descargando el siguiente formulario de acceso para menores de edad. Sigue todos los pasos que se detallan en ella y entrégala en la taquilla de la sala.

DESCARGA – Autorizaciones menores de edad. Obligatorio rellenar correctamente toda la información solicitada y adjuntar fotocopias del DNI. 

Si tienes 15 años o menos y quieres acudir a nuestra sala a disfrutar de algún evento en concreto, es obligatorio que estés custodiado/a en todo momento por tu padre, madre o tutor legal durante tu estancia en nuestra sala.